googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Simeone: «Tuvimos pocas ocasiones pero supimos concretar»

Si bien el Atlético de Madrid no deslumbró, le ganó como visita al Real Betis por 1-0. El técnico argentino Diego Simeone reconoció que no fue el mejor partido, pero que supieron sacarlo adelante. "Fueron muy superiores a nosotros en intensidad y juego, pero respondimos muy bien".

Atlético de Madrid sacó adelante un duro partido ante Real Betis, imponiéndose por la cuenta mínima al elenco andaluz. Para Diego Simeone, técnico de los ‘colchoneros’, destacó la variedad táctica del equipo para sumar tres puntos importantes y mantenerse en la parte alta de la Liga.

«El Betis arrancó muy bien, sobre todo en los primeros 20 minutos, donde fueron muy superiores a nosotros en intensidad y juego, pero respondimos muy bien para encontrar el peligro», mencionó.

«El partido nos llevó a tener que reacomodarnos. Lo bueno es que tenemos variedad táctica y ahí aparece la fortaleza defensiva nuestra. Hoy tuvimos pocas ocasiones, pero supimos concretar, agregó el ‘Cholo’.

El técnico argentino resaltó lo importante de ir fecha a fecha en busca de los objetivos del club, donde comentó que «tenemos una identidad muy clara que es el partido a partido y no vamos a salir de ahí. Buscamos los mejores objetivos y no nos alejamos del día a día para conseguirlos», finalizó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Atlético de Madrid » Liga Española 
Jugadores relacionados: » Diego Simeone