googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es lo más hermoso que nos pueden regalar los jugadores»

Mario Salas se despidió con una alegría de la banca de Universidad Católica. El adiestrador comentó que "cuando llegamos acá nos propusimos darle alegrías a la hinchada y creo que cumplimos". "Me voy muy contento y con la alegría a flor de piel", resumió el estratega.

Una dulce despedida de Universidad Católica tuvo Mario Salas. Y es que el ‘Comandante’ destacó el triunfo de su escuadra por 4-2 sobre Deportes Antofagasta, asegurando que han cumplido con darle muchas alegrías a la hinchada.

Junto con reconocer que tuvieron momentos «de dulce y agraz», el estratega comentó que «es sin duda algo hermoso y que nos da una gran satisfacción. no necesito regalos, sólo necesito muestras de cariño de los jugadores. Cerrar el partido así es lo más hermoso que nos pueden regalar los jugadores».

En este sentido, añadió sobre el balance de su gestión, que le dio dos títulos a la UC más una Supercopa,  que «cuando llegamos acá nos propusimos darle alegrías a la hinchada, y creo que lo hemos cumplido. Pienso que más allá de lo que nos pasó en este semestre, todo esto ha sido increíble».

Sobre el partido, indicó que la ventaja 2-0 que tomó el cuadro ‘Puma’ no correspondía pues, «creo que era un partido equilibrado, pero el segundo tiempo marca un cambio radical. la entrada de David Henríquez fue espectacular. creo que Católica tiene un jugador con mucha proyección. creo que es algo hermoso, me voy muy contento y con la alegría a flor de piel».

Finalmente, declaró que «Antofagasta no se merecía quedar fuera de la Copa Sudamericana, pero se encontró con un grupo de guerreros que quería cerrar bien el torneo. Hubo gran expresión de fútbol en la cancha del Estadio Calvo y Bascuñán».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mario Salas