googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «El City es muy bueno, pero creo que tienen suerte»

El director técnico del Manchester United se refirió a la derrota que sufrió su equipo frente a su clásico rival Mánchester City por 2-1, el cual no lo dejó contento y, fiel a su estilo, criticó los pocos minutos agregados. "El árbitro cometió un error", señaló tras la caída en Old Trafford.

Tras la derrota 2-1 del Manchester United ante el Manchester City, el cuadro de José Mourinho quedó a 11 puntos de éste, que lidera cómodamente la Premier League. Así, ‘Mou’ no quedó contento con el resultado ni con el arbitraje, por lo que, finalizado el partido, se refirió al referato tras considerar pocos minutos agregados.

«Creo que el equipo tuvo una buena actuación, pero el árbitro cometió un error y será penalización clara», mencionó el polémico DT portugués, una vez finalizado el derbi en Old Trafford.

El entrenador también se refirió al equipo contrario, haciendo alusión a su suerte en el juego que les terminó dando la victoria. «Son un equipo muy bueno, pero creo que tienen suerte y creo que tuvieron todas las decisiones a su favor», agregó.

El ex técnico del Real Madrid profundizó en sus dichos y sentenció que «tienen mucha gente rodeando el área de la pelota y tienen una transición muy fuerte, pero cuando pierden la pelota realizan varias faltas táticas, pero depende del árbitro analizar y tomar una decisión correcta».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho