googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 10 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«El DT es una mierda cuando todo va mal, y yo lo fui esta vez»

El director técnico de Palestino, Germán Cavalieri, no se guardó nada tras el 0-0 protagonizado por su equipo ante Santiago Wanderers, lo cual le valió mantener su estancia en Primera División. El argentino se mostró autocrítico con su gestión, por lo cual desconoce su futuro en los 'árabes'.

Palestino sufrió más de la cuenta pero logró su objetivo. Es que el conjunto que dirige Germán Cavalieri igualó sin goles con Santiago Wanderers, lo cual bastó para mantenerse en Primera División. Eso sí, el director técnico no dejó la autocrítica de lado, tras la magra temporada protagonizada por los tetracolores durante este año.

Sin embargo, el estratega del conjunto de La Cisterna sorprendió con la dureza de sus palabras hacia sí mismo, explicando que se trata de una realidad, aunque confía en que su equipo pueda repuntar en 2018, debido a la buena cantera que ha logrado desarrollar el club

Palestino_Wanderers_Luna_Rojas_Transición_2017_PS«Sin duda que fue un semestre muy duro. En el fútbol, cuando las cosas salen bien, todo está bien, y cuando salen mal, todo está mal y al técnico le toca ser una mierda (sic). Yo ahora fui una mierda de entrenador. Es lo que nos tocó, es la realidad. Eso sí, tenemos jóvenes muy buenos, con futuro, lo cual esperamos mantener el próximo año», declaró Cavalieri tras el empate.

Con respecto al encuentro ante los ‘caturros’, el DT señaló que «creo que estuvimos más cerca de hacer un gol si es que estábamos más finos, pero fue un partido muy parejo. Además, el factor del calor nos afectó a ambos equipos. Hubo un momento en que no se podía respirar».

Además, también tuvo palabras para los ‘porteños’, que deberán pelear su permanencia con Unión La Calera. «Wanderers tiene un muy buen equipo, y lógicamente tiene muy buenas opciones para quedarse, pero La Calera también es un buen equipo y va a estar muy parejo. Por suerte no jugamos la definición», explicó.

Finalmente, reconoció que su futuro en el club es incierto, pero destacó el poder haber salvado al ‘Tino’ del descenso. «Es una decisión que deben tomar los directivos. Yo no especulo con Palestino. En ambos torneos (Clausura y Transición) pudimos sacar al equipo adelante, y con eso me quedo», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Germán Cavalieri