googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Buonanotte le brindó emotiva despedida a Mario Salas de la UC

El volante agradeció la labor del ahora ex técnico de Católica, que dejó de ser el DT de los 'cruzados' tras ganar a Antofagasta. "Necesito darle las gracias a Mario, por llevar a la UC a lo más alto y, fundamentalmente, por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol", escribió.

Mario Salas cerró su ciclo al frente de Universidad Católica con la victoria sobre Antofagasta. El ‘Comandante’ pasó a la historia en los ‘cruzados’ por el inédito bicampeonato que lideró, pero también supo hacer un lugar en el corazón de sus ahora ex dirigidos.

Por eso, Diego Buonanotte utilizó sus redes sociales para brindarle una emotiva despedida al DT: “Para cerrar este año y medio que estoy en Chile quiero agradecer de todo corazón a la gente de Católica porque a pesar de la mala temporada que hemos tenido siempre nos demostraron su cariño y respeto”, partió diciendo el ‘Enano’.
El zurdo añadió que “principalmente necesito darle las gracias a Mario Salas, por llevar a la UC a lo más alto y, fundamentalmente, por haberme devuelto las ganas de disfrutar del fútbol, de ayudarme a reencontrarme con un futbolista que yo creí que estaba perdido después de los golpes que me tocaron vivir”.

Buonanotte sentenció que “gracias Mario por demostrar que primero somos personas antes que técnicos y jugadores, por apoyarme incansablemente en todo lo que estoy pasando con mi padre, por llamarme todos los días que estuve en Argentina para hacerme notar su apoyo y el de todo el cuerpo técnico. Lo quiero destacar porque no siempre uno tiene la suerte de encontrarse con gente así en el fútbol. Le deseo muchos éxitos en lo que emprenda y un feliz 2018 a todos los cruzados”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad Católica 
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte » Mario Salas