googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valdés y Endler los mejores para el Círculo de Periodistas Deportivos

Los socios del CDP entregaron el listado de los mejores representantes de cada disciplina, destacando a 'Pajarito' como el mejor del fútbol profesional, mientras que 'Tiane' fue la más destacada en el fútbol femenino. Además, Yeferson Soteldo fue escofigo como el mejor deportista extranjero.

Como es una costumbre desde hace 66 años, el Círculo de Periodistas Deportivo (CPD) entregó el listado de los mejores deportistas del año. Entre los nominados destacan el volante de Colo Colo, Jaime Valdés, y la portera de París Saint-Germian, Christiane Endler.

‘Pajarito’, elegido el mejor futbolista profesional, tuvo un gran año junto a los albos, siendo siempre la gran figura del equipo. El rendimiento del ex volante de Parma se notó de mejor manera en el Transición, donde junto a Jorge Valdivia manejaron el mediocampo del ‘Cacique’ para alcanzar el título del torneo.

‘Tiane’, por otro lado, fue elegida como la mejor futbolista femenina, todo gracias a una temporada brillante. Durante un 2017 difícil de olvidar, la capitana de la selección chilena ganó el premio Zamora y fue elegida la mejor portera de la Liga jugando por Valencia, situación que la llevó a ser contratada por PSG. Además, integró el Top Ten de porteras según la IFFHS.

Finalmente , Gonzalo Tapia aparece en el listado como el mejor futbolista amateur. Además, Yeferson Soteldo fue señalado como el mejor deportista extranjero, todo gracias a un año para destacar no sólo en Huachipato, además por lo hecho junto a la selección venezolana.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler » Jaime Valdés