googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Barrios no piensa en el Madrid: «Estamos enfocados en la semi»

La 'Pantera' aseguró que no deben pensar en una posible final del Mundial de Clubes si no superan antes a Pachuca, sobre todo porque estar en Gremio implica dejar al club lo más alto posible. "Luchamos mucho para llegar aquí", agregó el ex delantero de Colo Colo.

Este martes 12 de diciembre Gremio de Porto Alegre tendrá un duro duelo contra Pachuca por las semifinales del Mundial de Clubes. Lucas Barrios, delantero del campeón de la Copa Libertadores, aseguró que deben enfocarse en superar a los ‘Tuzos’ y no pensar en una posible final.

«Si no ganas la semifinal, no tienes final. Ni con el Real Madrid ni con nadie. Entonces, estamos enfocados en esta semifinal, en hacer las cosas bien. Luchamos mucho para llegar aquí, ganamos una Libertadores, lo que es muy difícil», indicó la ‘Pantera’ en la previa del duelo contra los mexicanos. 

«La gente tiene que saber que la responsabilidad de jugar en el Gremio es siempre esa, de dejar el equipo en el lugar más alto. Vamos a hacer todo para pasar el equipo a la final», agregó el ex delantero de Colo Colo.

Gremio enfrentará este martes 12/12, desde las 14:00 horas, a Pachuca por la primera semifinal del Mundial de Clubes, mientras que Real Madrid jugará ante Al Jazira este miércoles 13 de diciembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Gremio » MUNDIAL DE CLUBES 
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios