googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 11 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fuentes: «Vamos a tener la opción de disfrutar a Pizarro un año más»

El gerente deportivo de Universidad de Chile confirmó que el 'Fantasista' continuará en el cuadro 'laico' por 2018, por lo que el volante disputará la Copa Libertadores con el 'Romántico Viajero'. Además, se ratificó la renovación de Christian Vilches y la salida de Sebastián Ubilla.

Era un secreto a voces, pero finalmente fue confirmado. Es que luego de una reunión de directorio en el Centro Deportivo Azul, Ronald Fuentes, gerente deportivo de Universidad de Chile, confirmó que David Pizarro renovará por un año más con el ‘Romántico Viajero’.

«Vamos a tener la opción de disfrutarlo un año más, porque todas las veces ha sido un jugador importante. Está compenetrado y comprometido con la institución. Más que convencerlo, siempre en la conversación con David, él tenia que decirnos lo que quería hacer», indicó el ex defensor.

Fuentes indicó además que el interés de ambas partes hizo más fácil llegar a acuerdo, explicando que «no hubo problemas para conversar la situación económica. Quedamos felices ambas partes. El quería pertenecer a la ‘U’ y nosotros poder contar con él».

Junto con confirmar que Christian Vilches también renovó por un año más, el gerente universitario indicó que «el balance es bueno, pero hay que mejorar. Tenemos margen de mejora para el próximo años con un torneo largo y Copa Libertadores. Tenemos que prepararnos para ser protagonistas en todo».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » David Pizarro