martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La pasa mal en Francia: Marcelo Bielsa se sintió humillado por Lille

El abogado del técnico confesó que el 'Loco' sintió que fue pasado a llevar por la dirigencia de cuadro francés, puesto que no se cumplió nada de lo que habían pactado a su llegada. El asesor del DT indicó que en el Lille suspendieron a Bielsa al ver lo caro que les saldría el despido.

Marcelo Bielsa no la pasa bien en Francia. Lejos de sus días de éxito, el ‘Loco’ hoy vive en silencio la suspensión a sus funciones que le impuso el Lille, una medida que busca evitar el pago de la alta cláusula que significaría su despido tras los malos resultados en la Ligue 1. Pero esto el rosarino lo sintió como un vejamen.

El abogado del ex DT de la selección chilena, Carlos Alberto Brusa, confesó a Le Parisien que «Bielsa se sintió humillado. Él estaba en el club para un proyecto a largo plazo y no se cumplió nada de eso. Al final fue obligado a sacar sus cosas como un empleado que había robado dinero en la tienda. Ni siquiera se molestaron en sentarse a discutir con él».

El asesor del ex estratega de Argentina añadió que la medida de la dirigencia del club francés se debió netamente a un tema económico: «Después de considerar su salida por una falta grave, el club entendió que podría terminar su situación con un despido con todas las consecuencias financieras que eso implica», cerró.

El ‘Loco’ se encuentra suspendido desde el pasado 22 de noviembre de sus funciones, tras lo cual apeló a la Ligue de Fútbol Profesional (LFP) para impugnar una posible rescisión del contrato, por lo que aún su situación se mantiene en disputa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa