martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con Rusia en la mira: Alianza Lima busca a ‘Canchita’ Gonzales

El jugador de Colo Colo no estaría en los planes de Pablo Guede para afrontar el 2018, por lo cual vería con buenos ojos emigrar a su país para volver a sumar minutos y ver la posibilidad de enfrentar el Mundial. Los limeños disputarán la próxima edición Copa Libertadores.

Christofer Gonzales una vez más no tuvo un buen semestre en Colo Colo. Prácticamente jugó poco y nada en el actual monarca del fútbol chileno, convirtiéndose en uno de los candidatos firmes a dejar la institución luego de las vacaciones del conjunto albo. Ante esto, varios clubes siguen firme los pasos de ‘Canchita’, entre ellos Alianza Lima de Perú, el cual tiene al mediocampista como una de sus prioridades.

Según informa El Bocón de Perú, el volante seduce a la dirigencia de los ‘blanquiazules’ y especialmente a su técnico, Pablo Bengoechea, quien lo tuvo en la selección peruana el año 2014 y sabe perfectamente lo que puede aportar al equipo, precisamente cuando volverán a disputar la Copa Libertadores luego de tres años de ausencia.

Esta no es la primera vez que Alianza Lima busca quedarse con los servicios del peruano. El año 2016 los ‘aliancistas’ querían a como de lugar al mediocampista albo, pero Pablo Guede lo pidió de vuelta al César Vallejo para que se ganara un puesto en el equipo titular, hecho que nunca ocurrió y que lo dejó relegado a la banca de suplentes

Alianza Lima no sería el único club que seduce al ‘incaico’. Melgar de Arequipa también buscaría quedarse con el pase del jugador albo y desde Chile, Everton y Unión La Calera también han mostrado interés durante los últimos días.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christofer Gonzales