googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Fierro: «Me molestó la salida de Justo Villar de Colo Colo»

El jugador del 'Cacique' confesó que tiene una buena relación con Pablo Guede, pero sostuvo que no le pareció la forma como se dio la salida del paraguayo. Además, el 'Joven Pistolero' añadió que su deseo es continuar en el cuadro popular, pese a que fue relegado en la titularidad.

A inicios del Transición se habló de un quiebre en el plantel de Colo Colo con Pablo Guede por la salida de Justo Villar. Si bien eso se descartó con el tiempo, Gonzalo Fierro confirmó la molestia que hubo por la salida del paraguayo en medio de la recuperación de una lesión, aunque le quitó responsabilidad al DT.

“Me molestó, pero no por el tema de Pablo Guede o si lo hubiera decidido por un tema futbolístico. Me pareció mal porque Justo le entregó mucho al club y él quería conversar para ver la posibilidad de quedarse, para así ver la opción de alargar su contrato por esos seis meses que él no iba a poder estar», dijo en Fox Sports.

El ’11’ añadió que «Justo es una persona que le entregó mucho en tan poco tiempo al club. Fue algo que nunca vi antes en ningún jugador. Se entregó al 100%, muy profesional. Para su trayectoria, se llevaba bien con todos y muy respetuoso con todos. Le decían ‘Tío Justo’, porque estaba preocupado de todos los detalles con los jóvenes y con todos. Les preguntaba a los juveniles si tenían auto, ya que les decía que tenían que tener otras cosas antes que un auto”.

El ‘Joven Pistolero’ admitió que le fue difícil aceptar un rol más secundario en el ‘Cacique’ que logró el título del Transición, pero que supo aceptarlo y descartó tener algún roce con el entrenador de los albos.

«Fue un año difícil por no jugar el tiempo que uno quiere, pero me sentí una persona importante desde afuera. Mi intención es seguir en Colo Colo, conversé con Guede y la idea de él también es que yo siga. Nunca tuve una mala relación con él», explicó.

Fierro finalizó diciendo que «nunca vi un conflicto entre Guede y un jugador. Lo de Justo Villar fue por su lesión, lo de Mark González por el contrato que no le quisieron renovar y porque jugó poco».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gonzalo Fierro » Justo Villar