googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Gremio derrotó a Pachuca en el alargue y alcanzó la final

Sin muchas emociones y pensando más en el arco propio que el rival, una gran jugada de Everton permitió que el elenco 'gaúcho' se quedara con el triunfo en el tiempo suplementario del Mundial de Clubes. Ahora, los brasileños esperan por el ganador de Real Madrid y Al-Jazira.

En un duelo sin grandes emociones, Gremio y Pachuca – Ángelo Sagal fue suplente e ingresó a los 101′- igualaron sin goles por la primera semifinal del Mundial de Clubes, debiendo definir al primera finalista en el alargue. Tras los 120 minutos, el elenco brasileño logró imponerse por la cuenta mínima para así esperar rival del duelo entre Al Jazira y Real Madrid.

Las cosas en el Hazza Bin Zayed Stadium encontraron a los ‘Tuzos’, que no contaron con Edson Puch por una lesión que le impidió viajar al torneo, como el principal dominador de las acciones, aunque sin lograr mayor profundidad. Por otro lado, el elenco ‘gaúcho’ buscó aprovechar el contragolpe y los balones detenidos para causar daño, pero todos los intentos se fueron desviados, por parte de ambos equipos.

Ambas defensas lograron cerrarse de buena forma y así evitar casi cualquier remate de riesgo que pudiese complicar a Marcelo Grohe o a Óscar Pérez. Sin embargo, para el complemento fueron los brasileños quienes lograron las opciones más claras para anotar, primer con un remate de media distancia de Luan y luego con un tiro libre Edilson.

Con el cero en el marcador tras los 90 minutos, las cosas en Emiratos Árabes se fueron al alargue. Fue ahí que Everton (90′) aprovechó una desatención defensiva, tras un lateral, ingresó al área y con un gran tiro cruzado superó al ‘Conejo’ Pérez. Los ‘Tuzos’ intentaron reaccionar con el ingreso de Ángelo Sagal en los 101′, pero eso no alcanzó para llegar al empate.

Las cosas para los mexicanos se pusieron más cuesta arriba cuando en los 110′ Víctor Guzmán vio la segunda amarilla por una falta ofensiva y se fue expulsado. Sin tiempo para más, Gremio aprovechó la mínima ventaja para ganar el partido e instalarse en la final del Mundial de Clubes, todo a la espera que este miércoles 13/12 Al-Jazira enfrente a Real Madrid en la otra semifinal.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal