miércoles 27 agosto, 2014
  • A
  • A
  • A

Martín Lasarte: «La ‘U’ sigue siendo un equipo en formación»

El DT de U. de Chile no se marea con el hecho de ir primeros tras seis fechas del torneo, pero espera con ansias el receso para seguir moldeando su equipo. "Esto es fútbol profesional y se mide con títulos. Recuerdo pocos equipos famosos que hayan salido segundos", señaló 'Machete'.

A pesar de ser lideres exclusivos del Torneo de Apertura, Martín Lasarte aún cree que Universidad de Chile tiene cosas por mejorar, pues al final el desempeño se mide por títulos logrados. Por lo mismo será importante el trabajo que realicen los azules durante el receso por las fechas FIFA.

«La ‘U’ sigue siendo un equipo en formación, la situación en la tabla es algo que si me daban a elegir al inicio del torneo lo firmaba, pero queda mucho todavía y pueden pasar muchas cosas», señaló el estratega uruguayo tras el entrenamiento de este miércoles, en la antesala del partido de mañana ante Unión Española.

Por lo mismo la detención del torneo durante los partidos amistosos que tendrá la Selección será importante para no perder lo bueno hecho hasta ahora. «Va a ser importante la planificación que hagamos durante la para que habrá, a algunos los beneficia como a otros los perjudica», agregó.

Para Lasarte lo que importa al final son los títulos que pueda lograr, pues finalmente es por eso que se le mide su trabajo como entrenador. «Todos trabajamos para lo mejor, pero al final esto es fútbol profesional y se mide con títulos. Recuerdo pocos equipos famosos que hayan salido segundos», añadió.

Finalmente, sobre el partido ante los hispanos, el ‘charrúa’ manifestó que serán un duro escollo: «Unión Española es un equipo que va a estar peleando hasta el final. José Luis Sierra me parece un gran entrenador, siempre están ahí en las definiciones por el título, será un lindo partido», cerró.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Martín Lasarte