googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel jugó en empate de Besiktas para avanzar en Copa de Turquía

Luego de golear como local en el duelo de ida, las 'Águilas Negras' necesitaron de un empate 1-1, en su visita a Manisaspor, para instalarse en los octavos de final por el certamen turco. El 'Pitbull' fue titular y jugó los 90' en el elenco forastero, ubicado en la zona de volantes.

Era un trámite, pero Besiktas lo cerró sin problemas. Es que luego de imponerse por 9-0 en el duelo de ida, el elenco de Gary Medel -fue titular y jugó los 90′- visitó a Manisaspor para rescatar un empate 1-1 que le permitió instalarse en los octavos de final en la Copa de Turquía.

Las cosas para las ‘Águilas Negras’ no pudieron comenzar de mejor forma, pues Aras Ozbiliz (14′) abrió la cuenta para los visitantes, todo tras un pase de Álvaro Negredo. Dominando el juego y con las principales opciones de riesgo, los visitantes trataron de ampliar las cifras, pero sin fortuna.

Sin nada que perder, Manisaspor adelantó sus líneas y buscó alternativas para tratar de dar vuelta el marcador. La ilusión llegó para los dueños de casa cuando Axel Meye (54′) pudo empatar el marcador, logrando de ahí en más varias oportunidades para ponerse en ventaja, aunque sin la precisión necesaria.

Con el empate 1-1, Besiktas ratificó su ventaja y se instaló en los octavos de final, a la espera de su rival para intentar seguir avanzando en el certamen. Ahora, el cuadro donde milita el ‘Pitbull se enfoca en enfrentar a Osmanlispor por la fecha 16 de la Superliga.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel