googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Droguett contra la ANFP: «No sé porqué se juegan dos partidos»

El volante de la Universidad de Concepción criticó la programación del Transición y los partidos de ida y vuelta para definir a los últimos clasificados a Copa Libertadores y Sudamericana. "Sólo pasa acá en Chile que alargas una definición con objetivos súper claros", sostuvo el jugador.

Gracias al título de Colo Colo en el Transición, Universidad de Concepción pudo optar a jugar el duelo de subcampeones contra Unión Española, donde se definen los últimos cupos para la Copa Libertadores y Sudamericana. Sin embargo, Hugo Droguett, volante del ‘campanil’, criticó los dos partidos extras que deben jugar antes de finalizar el torneo.

«Los dos partidos están de más. Con uno estaba bien. Sólo pasa acá en Chile que alargas una definición con objetivos súper claros. Unión (Española) viene anímicamente mal y tiene que esperar hasta el 20 de diciembre para saber a que copa irá «, sostuvo el volante en declaraciones que reproduce La Tercera.

«Los equipos no tendrán vacaciones Hasta el más ingenuo podría haber programado sólo un partido en cancha neutral, donde el ganador va a Libertadores y el perdedor a la Sudamericana. No sé porqué se juegan dos partidos.», agregó el ex jugador de Antofagasta.

Finalmente, Droguett explicó que con estos duelos la ANFP «complica toda la planificación. Muchos tenían sus vacaciones programadas, pasajes comprados y se derrumbó todo eso, porque las fechas no te dan».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Hugo Droguett