googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No hay más ‘Tanque’: Buljubasich confirmó partida de Silva en la UC

El gerente deportivo de Universidad Católica confirmó que el uruguayo Santiago Silva no seguirá en el club de la precordillera por la próxima temporada. Además, el cuadro de la 'Franja' verá los regresos de Jaime Carreño y Diego Rojas, quienes volverán al club mientras se espera la llegada de un nuevo entrenador.

Aunque era un secreto a voces, finalmente se terminó de confirmar. Fue el mismo gerente deportivo de Universidad Católica, José María Buljubasich, quien dio a conocer la partida de Santiago Silva del club, luego del paupérrimo rendimiento del uruguayo en el cuadro ‘cruzado’.

«De los jugadores que terminaron contrato este semestre está el caso de Santiago (Silva) y ya hablamos con él. No se le propuso un nuevo contrato. Es una decisión del club. Se le comunicó y terminamos en buenos términos», señaló ‘Tati’.

En ese sentido, el ex arquero también se refirió al resto de los jugadores que terminan contrato. Entre ellos Jeisson Vargas y Cristian Álvarez, quien en un principio se creía su retiro, pero todo parece indicar que el capitán continuará en el club por una temporada más.

«Con Cristián estamos conversando, estamos cerca. En el caso de Jeisson hay interés de las dos partes de continuar. Cuando llegue el entrenador veremos los puestos donde habría que incorporar. Hemos avanzado con nombres, pero los jugadores que llegan son consensuados con el entrenador», afirmó.

En ese sentido, mientras se espera el reemplazante de Mario Salas en la banca de la UC, el ‘Tati’ anunció el regreso de algunos jugadores de la casa quienes terminaron su préstamo en otros clubes y deberán volver a la precordillera.

«Conversamos con ‘Catuto’ Rebolledo y Jaime Carreño. Llamé ayer a Diego Rojas para comentarle. Lo mismo Miguel Vargas. Esos cuatro van a volver al club y van a estar considerados para el plantel del 2018», finalizó el ex portero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Santiago Silva