martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea derrotó a Huddersfield y alcanzó a Manchester United

El cuadro de Londres no tuvo mayores complicaciones para imponerse por 3-0 a los 'terriers' por la fecha 17 de la Premier League. La victoria le permite al cuadro dirigido por Antonio Conte ponerle presión a los pupilos de José Mourinho en la lucha por el segundo puesto en Inglaterra.

Con el Manchester City como sólido puntero, la pelea en Inglaterra parece ser por el segundo puesto. En este escenario, Chelsea logró una valiosa victoria por 3-1 en su visita a Huddersfield Town, puntos que le permiten al elenco de Londres alcanzar a Manchester United en la segunda posición.

Desde el arranque del partido se vio a los ‘blues’ mejor posicionados en el campo de juego, aunque sin mucha profundidad para abrir tempranamente la cuenta. Los ‘terriers’ no se dejaron dominar y buscaron más de alguna opción para complicar la defensa visitante, pero todo sin problemas para Thibaut Courtois.

Los forasteros comenzaron a instalarse cada vez más cerca de Jonas Lossl, hasta que un centro de Willian fue conectado por Tiemoue Bakayoko (23′), quien con un tiro cruzado logró abrir la cuenta. Los londinenses siguieron buscando opciones para anotar abriendo la cancha, estrategia que les dio resultado antes del descanso cuando Willian (43′) conectó de cabeza para ampliar las cifras.

El cuadro dirigido por Antonio Conte no tardó en cerrar el partido, pues Pedro (50′) con una volea decretó el 3-0 que se mantuvo durante casi todo el duelo. Los ‘terriers’ buscaron opciones para descontar y buscar una remontada ante sus hinchas, pero sólo alcanzaron a acortar las cifras en el cierre del partido con un cabezazo de Laurent Depoitre (90+2′).

Así, Chelsea llegó a 35 unidades y se instaló en segundo lugar junto a Manchester United, conjunto que debe jugar este miércoles 13/12 ante Bournemouth, mientras que Huddersfield Town se quedó duodécimo con 18 puntos. La próxima fecha, los ‘blues’ recibirán a Southampton.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias