googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 12 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Conte y el triunfo: «Disfruté mucho viendo a mis jugadores»

El técnico italiano del Chelsea se mostró muy satisfecho por el triunfo de su equipo frente al Huddersfield. Como no iba a estarlo, si los 'blues' alcanzaron a Manchester United en el segundo lugar de la Premier League. "Este triunfo mejora nuestra confianza", señaló el estratega.

El entrenador del Chelsea, Antonio Conte, quedó muy contento con el sólido triunfo de sus pupilos frente al Huddersfield Town por 3-1. El elenco londinense escaló al segundo lugar de la tabla en la Premier League, igualando en puntaje a Manchester United. Por eso, la importancia de la victoria para el técnico italiano.

«Ganar de esta manera es muy importante porque mejora nuestra confianza, especialmente después de una derrota contra el West Ham. No olvidemos que Huddersfield ganó contra el United, y el City tuvo muchos problemas para vencerlos, así que debemos estar muy contentos con el rendimiento», señaló el estratega.

Con respecto al duelo en sí, el italiano agregó que «tenemos que seguir tratando de jugar este tipo de fútbol, porque creo que esta noche mis jugadores disfrutaron del pleito, creando muchas oportunidades con una gran combinación entre nuestros delanteros. Disfruté mucho viendo a mis jugadores».

Pese a la victoria, Conte reconoció que es muy difícil alcanzar a Manchester City, quien lidera el torneo. «Estamos en un buen camino en la liga, pero hay un equipo en este momento que es muy difícil de detener. De lo contrario estaríamos peleando el título con el United, Arsenal, Tottenham y Liverpool», afirmó.

En ese sentido, agregó que «no significa que no tengamos que intentar atraparlos, pero tenemos que esperar a que tengan un gran resbalón y que ganemos todos los partidos que nos restan en esta liga para tener una opción».


Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte