miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vuelve ‘Chupete’: Suazo firmó por el Monterrey Flash de Showbol

El ex goleador de la 'Roja' volverá a norteamérica para disputar una Liga de Showbol, situación que a muchos tomó por sorpresa, pues se pensaba que el goleador solo se encontraba de paso para ver la final que perdió Monterrey -su ex club- con el Tigres en México.

Un paso de dulce y agraz vivió Humberto Suazo por nuestro país. Luego de su caótica salida de Colo Colo -la cual terminó con una demanda por parte de ‘Chupete’- y la vuelta al fútbol profesional en San Antonio Unido, todo hacia presagiar que la carrera del goleador del mundo el año 2006 llegaba a su fin. Para suerte de muchos, esto tendrá que esperar, pues Suazo volverá el fútbol y será en el Monterrey Flash, equipo que participa de la Major Arena Soccer League.

Esta liga cuenta con diferentes equipos de Estados Unidos y tres mexicanos, por eso el cuadro regiomontano decidió reforzarse con el ‘hombre venido del planeta gol’ como principal atracción del torneo. A tanto ha llegado la expectación por la llegada de Suazo, que en la ciudad donde es ídolo indiscutido del club le pusieron rápida fecha a su debut.

El delantero con pasos por Colo Colo y Audax Italiano se estrenará en el cuadro de ‘Rayados’ el próximo domingo 17 de diciembre, lugar donde el sanantonino realizará su estreno con el equipo de Monterrey Flash en la Arena de la Sultana del Norte. Así lo informaron en las redes sociales del club, que se mostraron muy felices por traer de vuelta al chileno, quien vivió su mejor momento como futbolista profesional en el club mexicano.

Confirmado su fichaje, ‘Chupete’ se integró de manera inmediata a los entrenamientos de su escuadra y se espera un gran recibimiento para uno de los último ídolos de Monterrey, cuando realice su debut el 17/12 a las 20:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Humberto Suazo