googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con la Sudamericana en la mira: Giovagnoli renovó en Temuco

El entrenador prolongó su vinculo con el conjunto de la Región de la Araucanía hasta fines de 2018, esto luego de conseguir una histórica clasificación a la Copa Sudamericana con el conjunto albiverde, instancia que nunca habían logrado desde la fundación del club.

Dalcio Giovagnoli no se cansa de hacer historia en nuestro país. Tras conseguir el único campeonato que ostenta Cobresal en el 2015, el entrenador argentino logró una inédita clasificación con Deportes Temuco a la Copa Sudamericana, oportunidad en la que el ‘pije’ debutará en una competencia internacional.

Es por esto que la dirigencia al mando del segundo goleador histórico de la ‘Roja’, Marcelo Salas, decidió extenderle el contrato hasta fines de 2018, asegurando la presencia del entrenador al mando del equipo que disputará el torneo continental.

«Las expectativas a futuro son que los jugadores den un salto de calidad, que se descompriman y que puedan realmente pasar a brillar y entrar a otra categoría y nivel», manifestó el DT al diario El Austral de Temuco.

Tras su renovación, el ex estratega de Rangers aclaró las posiciones a reforzar: «A lo mejor hacen falta tres jugadores en una línea y uno en otra. Pero como referencia, pienso que como máximo serían dos por línea. Solo termina contrato (el zaguero) Diego Díaz, pero es probable que él continúe», aclaró.

Temuco alcanzó un racha de 10 fechas sin conocer la derrota en el último Transición, quedando en la sexta posición con 22 puntos. Se espera que el club vuelva a los entrenamiento el próximo 4 de enero, oportunidad en la que comenzará la pretemporada con miras a un 2018 con grandes desafíos para los de la Novena Región.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Dalcio Giovagnoli