googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Isla avanzó en Copa de Turquía a costa de Demirspor

El conjunto de los 'Canarios Amarillos' venció de forma sencilla al Adana Demirspor por 1-4 en la Copa de Turquía. En el partido de ida había goleado por 6-0, por lo que el elenco del chileno avanzó a octavos de final del torneo. Mauricio Isla fue titular y jugó los 90 minutos.

Una sólida actuación cuajó esta jornada el Fenerbahce de Mauricio Isla. El chileno fue titular y actuó los 90 minutos en el triunfo de 1-4 de su equipo frente al Adana Demirspor por la quinta ronda de la Copa de Turquía. En la ida, los ‘Canarios’ Amarillo’ vencieron por 6-0, lo que le valió la clasificación a octavos de final del torneo.

Con la ventaja del primer partido, Fenerbahce afrontó de manera tranquila la revancha, pero ejerciendo enorme supremacía frente a un equipo que milita en la segunda división turca. Con juego asociado y aprovechando las licencias que le otorgó su rival, el visitante comenzó a desnivelar el encuentro.

Fue así como Fernandao (24′), aprovechando una gran habilitación Mathieu Valbuena, abrió la cuenta en el estadio Adana 5 Ocak. Sin embargo, la reacción del local no tardó en llegar, ya que Theo Mendy (34′) colocó rápidamente la igualdad transitoria con una impecable definición.

Pero el equipo de la ciudad de Estambul, lejos de sentir el golpe, se puso nuevamente en ventaja a través de Fernandao (44′) para poner el 1-2, luego de otra habilitación del mediocampista francés y así dar tranquilidad en el descanso.

Durante el complemento, el elenco del ‘huaso’ Isla fue más efectivo y dio dos golpes más para cerrar la llave. Primero con Aatif Chahechouhe (57′) quien aprovechó un rebote, y más tarde Mathieu Valbuena (68′) para cuajar una gran actuación y colocar el definitivo 1-4.

Con este resultado, el Fenerbahce ganó por paliza la llave 10-1 y de esta forma avanzó a octavos de final de la Copa de Turquía, donde deberá esperar a su próximo rival.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fenerbahçe » Fútbol Turco 
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla