googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Arsenal y Alexis no pudieron con West Ham y cedieron terreno

Los 'gunners' no encontraron los caminos para hacer daño a un aplicado conjunto 'Hammer', igualando sin goles y sumando su tercer partido consecutivo sin victorias en Premier League. El tocopillano fue titular y salió a los 82', en un equipo que quedó más relegado en la tabla.

Arsenal perdió en rumbo, nuevamente, en Premier League. Es que el cuadro donde juega Alexis Sánchez -fue titular y salió a los 82′- no pudo superar a West Ham en su visita al London Stadium, igualando sin goles. Además, los ‘gunners’ sumaron su tercer partido sin ganar en el certamen inglés, quedando fuera de la zona torneos europeos.

El duelo en la capital inglesa no tuvo un gran atractivo. Con un elenco local cerrado en defensa y una visita que no tuvo argumentos para causar riesgo, pocas fueron las oportunidades de gol que se vieron a lo largo del partido, culminando casi todo en remates desviados o a las manos de los porteros.

WestHam_Arsenal_Alexis_Zabaleta_GettyUna de las oportunidades para anotar llegó mediante Marko Arnautovic, pero el tanto de los ‘hammers’ fue anulado por fuera de juego. Alex Iwobi pudo desequilibrar en favor de los ‘gunners’, pero el meta Adrián estuvo atento para evitar la ventaja del elenco del norte de Londres.

Para el complemento el libreto no cambió mucho. Los pupilos de Arsene Wenger tenían el balón pero no las ideas para causar riesgo, mientras que el equipo dirigido por David Moyes buscaba salir de contragolpe. Alexis Sánchez estuvo cerca de anotar a los 73′, mediante tiro libre, pero Adrián se estiró bien para desviar el remate.

En el final del duelo llegó la opción más clara a lo largo del partido. Un gran pase en profundidad llegó a los pies de Javier Hernández, quien sacó un remate cruzado. Sin embargo, el intento de ‘Chicharito’ dio en el vertical y picó afuera, salvando así la portería defendida por Petr Cech.

Así, con tres partidos sin ganar, Arsenal quedó en séptimo lugar con 30 unidades, mientras que West Ham con 14 unidades es penúltimo en la tabla, pero quedó con más oportunidades de salir del fondo. La próxima fecha, los ‘gunners’ recibirán a Newcastle, mientras que los ‘hammers’ visitarán a Stoke City.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez