googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nadie lo detiene: El City derrotó a Swansea y amplió su invicto

El conjunto de los 'citizens' está imparable en la Premier League. Esta vez derrotó a domicilio al Swansea por 0-4 y estiró su racha a 17 duelos sin caer en el torneo. Por si fuera poco, le sacó 11 puntos de diferencia a su más cercano perseguidor, el United.

El Manchester City está cosechando un rendimiento histórico en la Premier League. Ya posee el mejor arranque de la historia en este torneo y esta jornada estiró su invicto a 17 duelos sin perder. Los ‘citizens’ derrotaron a Swansea en Gales por 4-0 y es el gran candidato a ganar la competición.

Desde el comienzo del duelo se notó la diferencia de plantel. Y es que el conjunto de Guardiola cuando juega con sus titulares se hace notar y lo demostró. A los 6′ Fernandinho  avisó para la visita con un tiro rasante que tapó el portero, pero fue solo un aviso, ya que a los 27′ David Silva abrió la cuenta luego de captar un pivoteo en el área chica.

No solo por juego colectivo amenazó el City, también aprovechó de generar daños a través de las pelotas paradas. Por medio de un tiro libre, Kevin De Bruyne (34′) colocó el 2-0 con un remate rasante que descolocó al portero y se metió dentro del arco sin que la tocara nadie.

Durante el complemento, el elenco de ‘Pep’ Guardiola continuó su buen juego y mantuvo la posesión del balón. Aquello le trajo recompensa, ya que de esa forma llegó el tercer tanto, nuevamente por medio de David Silva (52′), quien definió luego de una gran jugada colectiva.

Sin embargo, no todo estaba dicho en el marcador, ya que Sergio Agüero marcó el 0-4 definitivo luego de realizar una gran jugada individual en que dejó atrás a dos defensores para marcar con un tiro abajo imposible para el arquero.

Con este resultado, el equipo de los ‘ciudadanos’ llegó a los 49 puntos en la Premier League y amplió su ventaja a 11 unidades de su más cercano perseguidor que es su rival el Manchester United. En la próxima fecha, los de Guardiola recibirán en su cancha al Tottenham que marcha cuarto en la tabla.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Manchester City » Premier League 
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero