googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Por un nuevo desafío: Puch dejó Pachuca y llegó a Gallos Blancos

El 'Comando' no completó una buena temporada en los 'Tuzos', motivo por el cual fue declarado transferible. En este escenario, el elenco de Querétaro se hizo con los servicios del delantero chileno. El ex Universidad de Chile llega en calidad de préstamo con opción de compra.

Poco tiempo duró la aventura de Edson Puch en Pachuca. Es que la irregular temporada, marcada por las lesiones, tuvieron al delantero con una mala campaña en los ‘Tuzos’, motivo por el cual el iquiqueño fue declarado transferible y puesto en el Draft.

Mientras el conjunto dirigido por Diego Alonso se encuentra disputando el Mundial de Clubes, el ex jugador de Necaxa sonaba en clubes como Toluca o América para seguir su carrera en México. Sin embargo, finalmente fue el Gallos Blancos de Querétaro quien se quedó con los servicios del ‘Comando’.

El oriundo de Iquique, que llega en calidad de préstamo y con opción de compra, sumará su tercer equipo en el fútbol ‘azteca’ luego de pasos por Pachuca y los ‘rayos’. Además, arriba a un cuadro que ya conoce a jugadores chilenos, pues tiene experiencias recientes con Patricio Rubio y Esteban Paredes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch