googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Vidal: «Celebré y me encantó el título de Colo Colo, lo merecían»

El 'Rey Arturo' expresó su alegría por el título que consiguió el 'Cacique' en el Transición, sobre todo por lo que ha trabajo Jorge Valdivia en el último tiempo. Por otro lado, el volante tuvo palabras para la serie de Champions League ante el Besiktas de Gary Medel.

A pesar que Arturo Vidal sólo jugó un tiempo en el triunfo 1-0 de Bayern Múnich sobre Colonia, el volante no ocultó su felicidad por el resultado que le permiten al club seguir firmes como líderes. Sin embargo, esa no es la única alegría del ‘Rey’, pues también mostró su satisfacción por el título que consiguió Colo Colo.

«Lo vi, lo celebré, me encantó. Soy hincha de Colo Colo y feliz por el que hayan vuelto a ser campeones. Jorge (Valdivia) se lo merecía, porque ha trabajado muy duro el último tiempo, así que feliz por él y por los jugadores que hay. Tremendo equipo el que tienen», indicó el mediocampista a radio ADN.

Además, el ex jugador de Juventus analizó lo que será la llave de octavos de final en Champions League ante Besiktas de Gary Medel. «Va a ser un partido muy duro. Va a ser entretenido enfrentarlo, más en la competencia más linda del mundo. Esperamos estar a la altura y avanzar. Hubiera sido mejor jugar en la final con dos chilenos allí», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal