googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 13 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

La emoción de Holan: «Es un sueño del que no me quiero despertar»

El técnico de Independiente, con lágrimas en los ojos, apenas pudo hablar tras el partido en que el 'Rojo' de Avellaneda igualó ante Flamengo en el Maracaná. Resultado que le terminó por dar la Copa Sudamericana al conjunto argentino, tras el triunfo 2-1 de la ida.

Emocionado hasta las lágrimas se mostró Ariel Holan, técnico de Independiente luego de la consagración de la Copa Sudamericana ante Flamengo en el Maracaná. El estratega argentino apenas pudo hablar tras el pitazo final y agradeció la valentía del plantel.

«No puedo hablar, es muy fuerte. Esto es para mi papá. Así es como yo quiero ver al club. Es un sueño del que no me quiero despertar. Tuvimos fútbol, valentía, 28 leones y este un grupo del cual yo estoy orgulloso», afirmó a través de la transmisión oficial.

Con respecto al partido, el entrenador apeló a la historia del ‘Rojo’ en el estadio Maracaná. Lugar donde volvió alevantar un título. «Imagínate hacerlo en este estadio. Lo hicimos por tercera vez, primero con el Santos de Pelé, luego con el zurdo Gurruchaga y ahora lo logramos nosotros».

A pesar de la euforia tras el duelo, Holan no quiso referirse en extenso sobre su futuro y puso en duda su continuidad en el club.  «No sé si voy a seguir. Sufrí mucho y la familia también», agregó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan