googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sólo falta la firma: Toselli dejará Católica y se unirá a Atlas

El portero del elenco 'cruzado' tiene todo acordado para transformarse en refuerzo del elenco de Guadalajara, situación que debería concretarse antes de navidad. El surgido en la UC llegará en calidad de préstamo y obligará al elenco de la 'franja' a buscar un arquero para 2018.

Universidad Católica vivirá varios cambios de cara a 2018. Es que junto a la salida de Mario Salas, el elenco cruzado perderá a uno de sus referentes, debido a que Cristopher Toselli maneja una oferta para sumarse al fútbol mexicano, obligando a los ‘cruzados’ a buscar portero para la próxima temporada.

Según indicó el portal mexicano Medio Tiempo, el seleccionado chileno tiene todo acordado para transformarse en jugador de Atlas. Es más, según aseguró la misma publicación, durante la próxima semana se espera al arquero en Guadalajara para firmar su vínculo con los ‘zorros’.

A sus 29 años, Toselli vivirá su primera experiencia fuera como jugador fuera de Chile, esto luego de pasar cerca de 10 temporadas en el elenco de la precordillera, consiguiendo el título de 2010, además del bicampeonato en 2016, lo que se suma a la Copa Chile 2011 y la Supercopa 2016. Además, tiene el título de Copa América Centenario junto a la selección chilena y el subcampeonato en Copa Confederaciones 2017.

En caso de concretarse el traspaso de ‘Hulk’ al fútbol mexicano, Universidad Católica se vería en la necesidad salir a buscar un portero para 2018, esto porque Franco Costanzo se retiró de la actividad y sólo tendría a Miguel Vargas, quien volvió de su préstamo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli