jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Van Gaal: «No tengo tiempo para hacer grande a un club pequeño»

El reconocido técnico holandés fue brutalmente honesto a la hora de confesar los motivos por lo que no arribó a Borussia Dormund, asegurando que el conjunto amarillo no es comparable a Bayern Múnich. Además, confesó que estuvo cerca de llegar al Bayer Leverkusen de Charles Aranguiz.

Louis Van Gaal lleva ya un tiempos sin dirigir luego de su paso por Manchester United en la temporada 2015/16. Sin embargo, al holandés no le han faltado ofertas, siendo una de ellas Borussia Dortmund, club que el ex adiestrador de Ajax se negó a dirigir.

«Creo que el Dortmund no es comparable al Bayern Munich, así que no. Hoy en día, como entrenador no tienes mucho tiempo, así que no puedo transformar lo suficiente a un equipo pequeño para que se convierta en un gran club», sostuvo con una brutal honestidad en conversación con Fox Sport.

Sin embargo, el holandés aseguró que pudo haber dirigido al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, aunque la situación nunca se cristalizó. «Tuve una oferta y es un club que se adapta a mí, con muchos jóvenes talentos», sostuvo Van Gaal.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Louis Van Gaal