googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Si pensara que la Premier está decidida, estaría de vacaciones»

José Mourinho, técnico de Manchester United, no da por perdida la lucha por el título en Inglaterra a pesar de la distancia de 11 puntos que mantiene el City luego de 17 fechas. "La carrera por el título sólo se acaba en mayo", agregó el entrenador portugués.

Tras 17 jornadas de la Premier League, parece imposible que Manchester City no sea campeón a final de temporada. Es que el conjunto dirigido por Josep Guardiola marcha invicto y con 11 puntos sobre su más cercano perseguidor en el torneo inglés, Manchester United.

Luego de la ajustada victoria sobre Southampton, José Mourinho, técnico de los ‘Red Devils’, aseguró que no da por perdida la lucha por la corona. «La carrera por el título sólo se acaba en mayo. Si pensara que la Premier está decidida, estaría de vacaciones en Brasil o Los Ángeles en estos momentos», indicó el pasado miércoles 13 de diciembre.

El United visitará a West Bromwich en la fecha 18 de Premier League, duelo donde espera sumar tres puntos y que el Totteham le robe unidades al conjunto de Claudio Bravo en Etihad, para así descontar puntos y reducir la distancia antes del 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho