jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Se acerca a Cobreloa? Musrri dejó el fútbol formativo de la ‘U’

El ex capitán del 'Romántico Viajero' puso fin a su proceso al mano de la Sub 19 de los azules con la intención de volver a dirigir al fútbol profesional. "Estoy mucho más preparado gracias a que Carlos (Heller) y sus directores me dieron la opción de viajar al extranjero", indicó.

Luis Musrri volvió en 2016 a Universidad de Chile junto a Víctor Hugo Castañeda. Luego de no lograr el rendimiento esperado el ex capitán del ‘Romántico Viajero’ se integró al fútbol formativo de los azules para tomar el mando de la Sub 19, proceso que no fue de largo aliento.

Es que este jueves 14/12, el ex volante decidió dejar las divisiones inferiores del club que lo vio nacer para volver a dirigir en el fútbol profesional, donde suena fuerte para reemplazar a José Sulantay en Cobreloa y así conseguir el ansiado retorno a Primera División.

«Es una decisión difícil, como de un niño que sale de su casa a buscar nuevos rumbos. Estoy mucho más preparado gracias a que Carlos (Heller) y sus directores me dieron la opción de viajar al extranjero para poder crecer como entrenador y estar en el fútbol formativo», indicó el mundialista con la ‘Roja’ en Francia 1998.

«Creo que mi futuro en unos años más puede estar de vuelta acá, pero ahora necesito dar un paso al fútbol profesional, creo que me puedo desarrollar de mejor», cerró el ex volante y capitán de la ‘U’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luis Musrri