googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Giovini confía: «Perdimos una final, pero todavía queda otra»

El portero del cuadro 'cementero' se mostró confiado en la capacidad de lucha que tiene su equipo para intentar revertir la serie contra Wanderers y así conseguir el ascenso en su visita a Playa Ancha. "Merecimos el empate porque no tuvieron opciones en el segundo tiempo", agregó.

A pesar de controlar el juego en el segundo tiempo, Unión la Calera terminó inclinándose ante Santiago Wanderers en la final ida de la promoción. A pesar de la derrota, el portero y capitán de los ‘cementeros’, Lucas Giovini, se mostró confiado en la capacidad de lucha de su equipo para revertir la serie en Playa Ancha.

«Hicimos nuestro partido después del gol, que era lo que esperábamos. Nos sorprendieron, pero creo que merecimos el empate porque no tuvieron opciones en el segundo tiempo. Esperamos revertir el resultado allá, quedan 90′ y quién sabe si se puede marcar una diferencia», analizó el argentino.

«Nosotros batallamos mucho con el descenso este semestre, peleamos 17 finales, ahora se perdió una pero queda otra aún y esperamos darlo vuelta», agregó el capitán de los caleranos, en un resumen de lo que fue una dura temporada.

Finalmente, Giovini se mostró contento por volver a jugar luego de pasar poco más de un mes fuera de las canchas por lesión. «Hemos trabajado bien, con un gran profesionalismo, (Claudio) González lo hizo bien cuando le tocó. Estoy cada día mejor, la fractura no fue lo que esperábamos porque estuve 32 día fuera, pero ahora feliz de volver», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Giovini