googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 14 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Córdova y triunfo de Wanderers: «Sufrimos más de la cuenta»

El técnico de los 'caturros' se mostró satisfecho luego del importante triunfo conseguido por sus pupilos ante Unión La Calera, por el duelo de ida de la liguilla de promoción. "Terminamos de abrochar un buen resultado y ahora nos queda recuperar energía", señaló.

Santiago Wanderers logró una destacada victoria ante Unión La Calera por el primer choque de la liguilla de promoción. El duelo eso si, fue apretado y el conjunto ‘caturro’ terminó sufriendo y tuvo que batallar más de la cuenta para ganar. En ese sentido, el técnico del ‘Decano’, Nicolás Córdova, se mostró satisfecho con el triunfo, pese a lo justo del marcador.

«En el primer tiempo hicimos una buena presentación. Tomamos la pelota y la distribuimos muy bien. Controlamos a La Calera y jugamos a gran nivel. Pero en el segundo ellos buscaron el empate y sufrimos más de la cuenta, pero terminamos de abrochar un buen resultado y ahora nos queda recuperar energía», afirmó.

Sobre el rendimiento de Kevín Valenzuela, quien realizó una buena actuación en reemplazo del suspendido Esteban Carvajal, el estratega agregó que «es un muchacho elogiable porque trabaja en silencio, se esfuerza muchísimo y entrena cada día para ser titular. Estoy contento con él».

Con respecto al opaco rendimiento mostrado por su equipo en el torneo de Transición, el ex jugador señaló que «no hemos tenido los resultados esperados o que merecemos, pero hay que levantarse y seguir trabajando. Ahora queda planificar bien esta segunda final que se nos viene».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Córdova