googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlas confirmó el arribo de Toselli y la UC ya piensa en un reemplazo

El conjunto mexicano ratificó el arribo del portero chileno por el próximo año en calidad de préstamo, destacando su trayectoria en los 'cruzados' y la selección chilena. El cuadro de la 'franja' tiene en la mira a Gabriel Castellón para tomar el puesto de 'Hulk' en la portería precordillerana.

Era cuestión de tiempo y se terminó concretando antes de lo pensado. Es que Cristopher Toselli fue anunciado oficialmente como nuevo refuerzo de Atlas de cara al 2018, todo luego de llegar a acuerdo con Universidad Católica para sellar un traspaso al que sólo le faltaban detalles.

Durante la jornada del jueves 14/12, los medios mexicanos daban por el hecho el fichaje de ‘Hulk’ en los ‘zorros’, asegurando que la firma de contrato sería dentro de una semana. Sin embargo, todo se ratificó antes y fue el mismo elenco ‘azteca’ quien confirmó la noticia, destacando al portero por su trayectoria con los ‘cruzados’ y la selección chilena.

Toselli arriba al cuadro de Guadalajara en calidad de préstamo por un año, con opción de compra, integrándose lo antes posible al club para disputar el Clausura 2018 que arranca en enero, completando así su primera experiencia jugando en el extranjero.

Con la salida del guardameta, Universidad Católica tiene la necesidad de buscar un reemplazante en la portería, pues esta temporada también se retiró Franco Costanzo. Una de las opciones que maneja la dirigencia de la ‘franja’ es Gabriel Castellón, actual arquero de Santiago Wanderers. Otra opción es el meta de Defensa y Justicia, Gabriel Arias.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristopher Toselli