googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Iturra: «Puedo aportar experiencia y muchas ganas de trabajar»

'Colocho' se mostró feliz por la oportunidad que le dio Málaga de volver al fútbol español, asegurando que intentará ayudar en todo lo que pueda a un club que lucha por escapar del descenso. "Creo que en mi primera etapa cumplí con las expectativas", agregó el volante.

Luego de un paso por Necaxa, Manuel Iturra volvió a Europa para sumar su segunda etapa en Málaga. A la espera de superar los exámenes médicos, ‘Colocho’ se mostró contento por la oportunidad de jugar nuevamente en el fútbol español, asegurando que buscará aportar experiencia y trabajo.

«Estoy muy contento de venir a Málaga a jugar al fútbol. Me hace mucha ilusión y voy a tratar de ayudar todo que pueda. Estoy muy agradecido al club por esta oportunidad», indicó el volante al diario Sur de Málaga en su arribo al aeropuerto.

Para Iturra no hubo cuentas pendientes con el conjunto andaluz, asegurando que «no me considero con una gran deuda con el club, porque creo que en mi primera etapa cumplí con las expectativas. Mario (Husillos) me conoce y creo que puedo aportar experiencia, veteranía y muchas ganas de trabajar».

De pasar los exámenes médicos, el surgido en Universidad de Chile sería presentado el próximo martes 18/12, integrándose de inmediato a los entrenamientos para retomar ritmo y así estar a disposición del equipo para el 08 de enero, cuando los ‘boquerones’ jueguen su primer partido de 2018.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Iturra