googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Volvió el ‘Toto’: Berizzo se sumó a la concentración de Sevilla

En la previa del duelo ante Levante que abre la fecha 16 de la Liga, el técnico argentino sorprendió a los jugadores y se sumó a la concentración, realizando la charla técnica para luego trabajar parte de la táctica con el equipo, todo con la ida de sentarse en el banco.

Eduardo Berizzo está de vuelta en Sevilla. Es que el técnico argentino fue la gran novedad en la concentración del equipo de cara al duelo contra Levante por la fecha 16 de la Liga, sorprendiendo a los jugadores luego de cerca de un mes alejado de la actividad por su tratamiento al cáncer de próstata.

Según informó el sitió oficial del elenco andaluz, el argentino hizo «acto de presencia en los vestuarios para dar la charla técnica y posteriormente trabajar la táctica con los convocados sobre el césped. Berizzo, asimismo, se ha sumado al grupo rumbo al Meliá Labreros, siendo recibido en el hotel por el presidente José Castro y el director deportivo Óscar Arias».

La idea de Berizzo es sentarse en el banco para el duelo ante Levante que se disputará en el Ramón Sánchez-Pizjuán desde las 17:00 horas, todo con la idea de dejar atrás la derrota ante Real Madrid y seguir firme en la parte alta da la Liga.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Berizzo