googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Herrlich descartó a Aránguiz en Leverkusen contra Hannover

El técnico de las 'aspirinas' aseguró que el 'Príncipe' no estará en condiciones de jugar ante el cuadro donde milita Miiko Albornoz, pues a pesar que ha avanzado en su recuperación, mantendrá el plantel que ha jugado hasta ahora. Aránguiz podría sumar minutos el 20/12 en Copa Alemania.

Charles Aránguiz completa varias semanas sin sumar actividad en Bayer Leverkusen debido a una lesión. A pesar que el ‘Príncipe’ ha dado muestras de recuperación, su técnico en las ‘aspirinas’, Heiko Herrlich, lo descartó para enfrentar a Hannover 96 en la última fecha de la Bundesliga antes del receso invernal.

«Charles Aránguiz no podrá jugar el domingo. Ha avanzado mucho en su recuperación y ya entrenó esta semana. El plantel se mantendrá más o menos como la última vez», indicó Herrlich sobre la situación del chileno, aunque no descartó que pueda jugar ante Borussia Mönchengladbach el 20/12 por los octavos de final en Copa Alemania.

En cuanto al buen presente del equipo, el adiestrador del cuadro farmacéutico aseguró que «el ser cuarto lugar, se ve bonito. Pero sólo es el momento actual. Sí en verdad fuéramos, el equipo del momento, entonces habríamos vencido a Werder por 2-0 o 3-0».

«En lo que se refiere a los últimos partidos, de acuerdo a los puntos obtenidos, vamos por buen camino. Pero hay suficientes cosas que debemos mejorar en nuestro juego. Por ejemplo, en el último partido contra Werder Bremen, vimos que nuestra efectividad de cara al gol no es ideal», agregó Herrlich en su análisis.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz