googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Camino libre para Temuco? Abreu fue descartado en la ‘UdeC’

El dirigente del cuadro del 'Campanil', Mario Rodríguez, se refirió a la opción de poder contar con el 'Loco' de cara a la temporada 2018. Sin embargo, el directivo desmintió todos los rumores ante un eventual traspaso del uruguayo, por lo cual sería el cuadro 'araucano' su más probable destino.

La llegada de Sebastián Abreu al fútbol chileno no pasó desapercibido para nadie. Es que a sus 41 años, el ex mundialista uruguayo marcó 11 goles en 13 partidos disputados con Deportes Puerto Montt, demostrando su vigencia en la actividad. Esto despertó el interés de algunos clubes de Primera División para 2018, aunque sería Deportes Temuco su más probable destino.

Dentro de los equipos interesados por el ‘Loco’, el cuadro de la Novena Región y la Universidad de Concepción -ambos con participación en torneos internacionales- han asomado como sus más probables destinos. Sin embargo, este viernes se descartó la Puerto_Montt_Abreu_2017_Primera_B_PSposibilidad de que el delantero llegue al ‘Campanil’.

Así lo explicó Mario Rodríguez, dirigente del cuadro estudiantil, quien declaró este viernes al diario El Sur que «no tenemos ninguna conversación. No hemos analizado su nombre en el directorio (…) No nos interesa, queremos un futbolista de experiencia internacional para que juegue la copa (Libertadores o Sudamericana)».

Cabe recordar que el conjunto dirigido por Francisco Bozán se encuentra disputando el Chile 4 de la Libertadores ante Unión Española, por lo cual podría acompañar a Universidad de Chile, Colo Colo y Santiago Wanderers en la máxima cita continental. Además, el directivo de la ‘UdeC’ reveló además que el club también está en búsqueda de un defensa central.

De esta manera, la escuadra presidida por Marcelo Salas tendría la primera opción para negociar con el ex seleccionado de la ‘Celeste’, quien ya manifestó sus deseos de mantenerse en nuestro país, aunque ya ratificó que, a pesar de mantener contrato hasta fin de año, no seguirá en el conjunto ‘salmonero’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Abreu