googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 15 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

A solo $100: Wanderers lanzó precios populares ante La Calera

El conjunto 'caturro' quiere una fiesta en el duelo de vuelta de la Promoción ante Unión La Calera, por lo cual lanzó precios que van desde los $100 para hinchas del club. Eso sí, los 'cementeros' no gozarán de dichos beneficios y deberán cancelar un valor único de $10.000.

Santiago Wanderers dio el primer golpe en la lucha por la Promoción. El conjunto dirigido por Nicolás Córdoba venció por 1-0 a Unión La Calera en el duelo jugado en Quillota, por lo cual buscarán dar el golpe de definitivo en Valparaíso, donde quieren ver un Elías Figueroa totalmente repleto.

Es por esto que los ‘Caturros’ lanzaron un plan de ‘entradas populares’ para sus hinchas, con el objetivo de repletar el recinto de Playa Ancha en el duelo de vuelta, tal como lo hizo Universidad de Concepción durante este año. La galería sur, donde podrán acceder mujeres, niños y personas de la tercera edad, costará tan sólo 100 pesos. En tanto, la galería norte, donde se ubica la hinchada de los ‘Panzers’ tendrá un valor de $2.000.

El sector de Andes, en tanto, costará 3.000 pesos, mientras que Pacífico Norte será el ticket más caro para los de la quinta región, con un valor de $9.000. Por otro lado, los niños de 0 a 3 años ingresan gratis, mientras que hasta los 11 años pagarán sólo mil pesos en cualquier otro sector del estadio.

Sin embargo, los simpatizantes de Unión La Calera sólo podrán acceder al sector de galería Pacífico Sur, cuyo valor será de $10.000. Cabe destacar que la preventa durará hasta el miércoles 20 de diciembre y el día del encuentro se aplicará un recargo de $1.000 por cada entrada. El encuentro entre ambas escuadras está pactado para el jueves 21 de diciembre, a partir de las 19 horas en el coliseo ‘porteño’.

Publicado en: Noticias