googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ángelo Sagal cerró la goleada de Pachuca y es tercero en el Mundial

El seleccionado chileno fue vital en los Emiratos Árabes y marcó en la goleada por 4-1 de los 'Tuzos' sobre su homónimo de Medio Oriente, adjudicándose el bronce de la competición. El ex Huachipato jugó todo el encuentro y realizó un buen cometido en el conjunto mexicano.

En el partido válido por el tercer lugar del Mundial de Clubes, Pachuca derrotó por 4-1 al Al-Jazira, con gran actuación de Ángelo Sagal, quien marcó desde los 12 pasos para los ‘Tuzos’. Desde el comienzo, los mexicanos trataron de imponer su juego en el estadio Sheikh Zayed de Emiratos Árabes Unidos,  pero se encontraron con un defensa bastante cerrada por parte de los campeones de la Liga Árabe del Golfo.

Recién a los 37′, el uruguayo Jonathan Urretaviscaya pudo romper la paridad y marcar el 1-0 parcial, tras un gran pase de Franco Jara. En el complemento, los árabes salieron con todo y lograron empatar el encuentro. Luego de una serie de rebotes en el área, Khalfan Mubarak colocó la sorpresa.

Eso sí, esta alegría duró apenas tres minutos, pues tras un gran contragolpe, el ex Huachipato asistió de manera perfecta a Franco Jara para que empezaran los abrazos en el elenco ‘azteca’. Con el partido más controlado, el mexicano Roberto de la Rosa colocó el 3-1 momentáneo para los blanquiazules a los 79 minutos de juego.

Pero el marcador no quedó ahí, pues fue el mismo Sagal fue el encargado de colocar el definitivo 4-1 mediante un lanzamiento penal, cuando aún restaban cinco minutos para el final. Con este resultado, Pachuca se adjudicó el tercer lugar del Mundial de clubes y solo quedó tras Gremio y Real Madrid, que disputarán la gran final desde las 14 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Sagal