googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Crystal Palace sorprendió al Leicester y salió del descenso

El 'palacio de cristal' aprovechó los momentos precisos, además de contar con un inspirado Christian Benteke -que marcó y dio un asistencia-, para golear por un claro 3-0 a los 'Foxes' en su propia casa. Así, los visitantes sumaron tres puntos de oro y escaparon por ahora de la parte baja.

Una buena campaña arrastraba el Leicester City en la Premier League. Es que el campeón de la Premier League 2015-16 venía de cinco partidos sin saber de derrotas en la presente temporada. Sin embargo, un complicado Crystal Palace sorprendió en el King Power Stadium y se impuso por 3-0, saliendo momentáneamente de la zona de descenso.

Los ‘Foxes’ tenían una inmejorable oportunidad para seguir escalando en la tabla de posiciones, pero el delantero Christian Benteke abrió la cuenta con un certero cabezazo a los 19′. Más tarde, el mismo Benteke se llevó a la defensa en un letal contraataque y habilitó a Wilfried Zaha, quien definió de gran manera y estableció el 2-0 parcial a los 40′, con lo cual se fueron al descanso.

En el complemento, en tanto, el panorama se complicó para los dueños de casa, pues Wilfried Ndidi fue doblemente amonestado y dejó a su equipo con 10 jugadores. El ‘palacio de cristal’ salió a defender la ventaja transitoria, y cuando ya se jugaban los descuentos, Bakary Sako (90 + 4′) marcó un golazo para sentenciar el 3-0 final.

De esta manera, el Leicester perdió la chance de acercarse a la zona de Europa League 2018-19, quedándose en el octavo lugar de la tabla con 26 puntos. El Palace, en tanto, escaló a la decimocuarta posición con 17 puntos y escapó de la zona de castigo, tras 18 encuentros disputados en la liga inglesa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Benteke » Wilfried Zaha