googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Dulce despedida? Özil le dio el triunfo al Arsenal ante Newcastle

Los 'Gunners' volvieron al triunfo después de tres partidos sin ganar en la Premier League. El único tanto del cotejo lo hizo Mesut Özil, quien pudo haber anotado su última anotación en el club, luego de su probable traspaso a Barcelona. Alexis jugó hasta el 88'.

Por fin pudo sonreír el Arsenal. Luego de cosechar dos empates y una derrota en sus últimos tres partidos, el conjunto de Londres se encontró con la victoria en el duelo que protagonizó como local ante el Newcastle. El único tanto fue marcado por Mesut Ózil, en lo que podría ser su último partido por la institución, luego de su posible fichaje en Barcelona.

Con la presión de ganar para no seguir perdiendo terreno en la tabla, los dirigidos de Arsene Wenger acorralaron a su rival en los primeros minutos. Alexis Sánchez, quien jugó hasta el 88′, tuvo la oportunidad de marcar a los 11′ luego de un tiro dentro del área que se fue por poco desviado.

Sin embargo, la insistencia del elenco de Londres trajo resultados rápido, ya que a los 23′ , Mesut Ózil capturó un rebote dentro del área para rematar de zurda y batir al arquero Elliot en el único gol del partido.

De ahí en más, lejos de echarse atrás, los ‘Gunners ‘ continuaron insistiendo para aumentar la ventaja durante el complemento. Pero el conjunto de Rafael Benítez no salió de su terreno y no tuvo la ambición de buscar la igualdad. Eso imposibilitó que Arsenal encontrara los espacios suficientes para ampliar el marcador.

Con esta victoria, los londinenses dejaron atrás una mini mala racha y volvieron a ganar después de tres duelos sin victorias en el torneo inglés. Los de Wenger llegaron a los 33 puntos y escalaron a la cuarta posición de la Premier. Mientras que Newcastle peligra en el descenso al estar en el puesto 18 con solo 15 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Arsenal » Premier League 
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Mesut Özil