googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Junior Fernandes fue protagonista en empate de Alanyaspor

El chileno ingresó en el complemento y ayudó con una asistencia en el empate de su escuadra ante Sivasspor. Con la paridad, la escuadra del chileno se ubicó en el puesto 12 de la Superliga Turca, mirando de cerca la zona de descenso.

Junior Fernandes sigue cosechando buenas actuaciones en la Superliga Turca. El cuadro del ex Universidad de Chile empató 1-1 en condición de local ante Sivasspor, encuentro válido por la décimosexta fecha y que tuvo al chileno como una de las figuras, a pesar que ingresó a los 65′ de juego.

En un partido exento de emociones, el equipo visitante se puso en ventaja gracias al tanto del Francés-Congoleño Thievy Bifouma a los 71′ de juego. Cuando el encuentro ya expiraba en el estadio Maksimir, el ex atacante de Cobreloa asistió de manera perfecta a Welinton Souza Silva, quien solo tuvo que empujarla ante la salida del arquero visitante para decretar el definitivo 1-1.

Con este resultado, Alanyaspor llegó a 18 unidades y se ubicó en el puesto 12 del campeonato turco, quedando a solo cuatro puntos de la zona de descenso directo. Mientras que Sivasspor quedó noveno con 23.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes