googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Vuelve el ‘Loco’? ANFP irá por Marcelo Bielsa tras salir del Lille

Luego de la definitiva salida del argentino de la banca del club francés, desde Quilín buscarán contactarse a la brevedad con el DT para que se haga cargo de la selección nacional. El rosarino había sido descartado en noviembre pasado, pero ahora existe la opción de traerlo de vuelta.

«Antes de la llegada de Juan Antonio Pizzi, contactamos a Bielsa y no contestó el teléfono. En los clubes genera anticuerpos. No queremos problemas». Así explicaba un alto funcionario de la ANFP en noviembre pasado la opción de descartar a Marcelo Bielsa como candidato a la banca de la selección nacional. Sin embargo, con la reciente salida del argentino de la banca del Lille, al parecer, la postura cambió.

Según informó este sábado El Mercurio, en Quilín estaban atentos a la situación del ‘loco’, y luego del cese definitivo con el club francés, los directivos buscarían contactarlo a la brevedad para convencerlo de que vuelva a hacerse cargo de la dirección técnica de la ‘Roja’.

La salida del rosarino estuvo llena de polémicas. La última está sustentada en la declaración de su abogado, Carlos Alberto Brusa, quien aseguró que el también ex seleccionador argentino firmó dos contratos, donde uno de ellos fue mantenido en secreto por el Lille.

De esta manera, a pesar de la masiva ‘danza de nombres’ que han surgido tras la renuncia de Juan Antonio Pizzi -donde Reinaldo Rueda también asoma como uno de los posibles candidatos-, el organismo presidido Arturo Salah estaría decidido por el técnico trasandino, quien abandonó dicho cargo en 2011.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa