googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Inter cayó ante Udinese e hipotecó el liderato de la Serie A

En un duelo donde los de Luciano Spalletti tenían la obligación de ganar para seguir en la punta, finalmente fueron sorprendidos por el elenco de Udine, inclinándose por un claro 3-1 en el Giuseppe Meazza. De esta manera, Napoli y Juventus podrían arrebatarle el primer lugar del Calcio.

Una sorpresiva jornada tuvo la fecha 17 de la Serie A italiana. Es que el Inter de Milán llegaba como puntero al duelo frente a Udinese, buscando los tres puntos para así mantenerse en dicha posición. Sin embargo, fueron estos últimos quienes se impusieron por 3-1 en el Giuseppe Meazza, por lo cual los ‘lombardos’ pueden dejar el liderato.

El primer gran golpe llegó a los 14 minutos del primer tiempo, cuando Kevin Lasagna abrió la cuenta en la ‘capital de la moda’, aunque el cuadro de Udine ni siquiera pudo celebrar, pues a los 15′, el infaltable Mauro Icardi decretó rápidamente el tanto del empate, tras ser asistido por Antonio Candreva.

El resultado parcial se mantuvo hasta el descanso, pero a los 61′ llegó el 2-1 de los visitantes, siendo Rodrigo de Paul el encargado de colocar nuevamente en ventaja a su escuadra, mediante un lanzamiento penal. Finalmente, a pesar de que los de Luciano Spalletti se lanzaron con todo en busca del 2-2, fue Antonín Barak quien sentenció el 3-1, propinando el gran golpe de la fecha en el Calcio.

De esta manera, el ex equipo de Gary Medel se quedó momentáneamente en la primera posición con 40 puntos, pero puede ser superado por el Napoli (39) y Juventus (38), en caso de que éstos ganen sus respectivos encuentros. Udinese, en tanto, escaló a la undécima posición y se empieza a alejar de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Luciano Spalletti