googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Bursaspor de Jorquera sumó una nueva derrota en Turquía

El equipo del chileno Cristóbal Jorquera, quien no jugó por lesión en su espalda, cayó derrotado ante Trabzospor por la jornada 16 de la Superliga Turca. Éste último, quien jugó de local, ganó por la cuenta mínima y subió a la cuarta posición del torneo.

No fue una buena jornada para el Bursaspor nuevamente. El equipo del chileno Cristóbal Jorquera, quien no jugó por estar aquejado de una lesión en su espalda, cayó por la cuenta mínima y sumó otra derrota ante el Trabzonspor, quien hizo de local y se metió en la  pelea por el título.

Pese a los dispares presentes de ambos cuadros, fue un cotejo disputado de principio a fin. Ya que la visita le brindó una dura batalla al equipo de los ‘Tigres’ y por muchos instantes estuvo cerca de abrir el marcador. Sin embargo, el Trabzonspor fue más efectivo y ejecutó una de las pocas opciones que tuvo por medio de Yusuf Yazici (51′), con un gran definición.

Con el resultado resuelto, los dirigidos de Ersun Yanal escalaron a la cuarta posición de la Superliga Turca con 28 unidades, a cuatro del líder, Galatasaray. Mientras que el cuadro del ex Colo Colo quedó relegado a la octava posición con 24 puntos.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bursaspor » Superliga de Turquía 
Jugadores relacionados: » Cristóbal Jorquera