googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 16 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Valencia perdió ante el Eibar y se alejó de la lucha por la Liga

Los actuales segundos de la Liga Española cayeron derrotados por 2-1 ante el Eibar como visitantes, desperdiciando la oportunidad de acortar distancia con el Barcelona. El partido, en el que Valencia mostró un bajo nivel, se definió en el minuto 87. Atlético de Madrid podría sobrepasarlo en esta fecha.

Estaban siendo la sorpresa de la liga española, pero en las últimas jornadas se vinieron abajo. El Valencia, que figura como escolta del puntero Barcelona, cayó por 2-1 ante el Eibar en un partido donde mostraron un bajo nivel con respecto al comienzo de la temporada.

En el primer tiempo Valencia tuvo varias oportunidades para marcar pero las desaprovecharon. Durante el complemento, Eibar salió con otra actitud y dominó el compromiso. El primer gol cayó a los 49′, cuando Takashi Inui aprovechó un rebote dentro del área para sacar un fuerte remate que dejó parado al portero. Los visitantes emparejaron el marcador a los 57′ por intermedio de Santi Mina, quien en área chica remató totalmente solo un centro enviado desde la derecha.

El partido parecía conformar a sus protagonistas. El empate gustaba. Sin embargo, un gran centro desde la derecha a los 87′ fue conectado de cabeza por Joan Jordan, quien mandó el balón dentro del arco y le dio el triunfo al equipo local.

Valencia se estancó en los 34 puntos, y a pesar de que continúa en el segundo lugar, puede ser alcanzado por Atlético de Madrid y el Real. En la próxima jornada enfrentarán al Villarreal. Por su parte, el Eibar escaló a la séptima posición, metiéndose en la pelea por un cupo en competición internacional. En el siguiente partido se medirán ante el Girona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Eibar » Fútbol Español