googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 17 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nástic de Delgado perdió y peligra en la Segunda División de España

El cuadro del chileno cayó por 2-0 como visitante ante Cultural Leonesa, conjunto que llevaba tres meses sin ganar. Con esto el Nástic quedó 18° en la tabla de posiciones, muy cerca del descenso. El chileno, de irregular campaña, estuvo en el banco de suplentes todo el compromiso.

El Nástic de Juan Delgado, quien estuvo en el banco de suplentes todo el partido, cayó como visita por 2-0 ante La Cultural Leonesa, equipo que llevaba tres meses sin ganar en la Segunda División española.

El conjunto del chileno nunca pudo reaccionar tras los goles anotados por los locales. Luego de un parejo primer tiempo, Leonesa desniveló el marcador a los 63′, por intermedio de Iván González. El gol relajó al cuadro local y le sirvió para manejar el encuentro a su antojo. Por eso no fue raro que a los 71′ Isaac anotara el 2-o definitivo, para cortar la pésima racha de su equipo.

Con este resultado, el equipo del ex Colo Colo quedó en el 18° puesto de la tabla de posiciones, con 21 puntos y muy cerca de los puestos de descenso. En la próxima fecha deberán enfrentar como local al Huesca, actual líder de la competición.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado