googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Carlos Tévez se debate entre el retiro y volver a Boca desde China

Pese a que parecía prácticamente un hecho el retorno del 'Apache' al conjunto 'xeneize', el presidente del cuadro de la ribera, Daniel Angelici, indicó que no han realizado ninguna tratativa para repatriar al ariete. Por su parte, el agente del ex Juventus anunció que el delantero también medita el retiro.

Futuro incierto para el ‘Apache’. Durante las últimas horas una serie de rumores se han originado en torno al futuro del futbolista argentino y máxima estrella del Shanghái Shenhua de la Superliga China, Carlos Tévez, tras el fin de la competencia. Pero lo cierto es que el atacante no quiere seguir en Asia, por lo que se debate entre el retiro y la vuelta a Boca Juniors.

Mientras en los ‘xeneizes’ se ilusionan con la posibilidad de que el ariete vuelva a jugar al club bonaerense, Adrián Ruocco, representante de ‘Carlitos’, manifiesta que el jugador ha pensado en colgar los botines a los 33 años.

«No descarto que Carlos Tévez se retire del fútbol, uno lo intenta motivar sobre todo ahora que la vida útil del futbolista es hasta los 37 años y él solo tiene 33”, manifestó el empresario ante las consultas sobre el incierto futuro del campeón olímpico con la selección argentina durante los JJ.OO. de Atenas 2004.

Mientras que el presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que «me parece una irresponsabilidad afirmar que Tévez podría volver al club ya que aún tiene contrato con el club chino y eso lo debemos respetar», haciendo alusión a los dichos de su vicepresidente, Horacio Paolini, que había dicho que el retorno del ariete estaba muy cerca.

‘Carlitos’ arribó al Shanghái Shenhua a inicios del 2017, en donde se transformó en el jugador mejor pagado con un sueldo de alrededor de 115 mil dólares por día por las 2 temporadas con la institución asiática, un vínculo que el ‘Apache’ no está seguro de cumplir.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Tevez