martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Holan se aleja de Atlético Nacional y sigue como carta en la ‘Roja’

Tras obtener la Copa Sudamericana con Independiente, Ariel Holan aún no tiene definido su futuro. El DT ya tenía un principio de acuerdo con Atlético Nacional, pero desde su cuerpo técnico confirmaron que el argentino rechazó la propuesta, lo que lo mantiene como opción para Chile.

Un futuro incierto. Así puede resumirse el presente del entrenador que ganó la semana pasada la Copa Sudamericana con Independiente, Ariel Holan, quien no ha renovado con los de Avellaneda y tenía un principio de acuerdo con Atlético Nacional. Pero el DT habría rechazado a los colombianos y se mantiene como opción para dirigir a Chile.

Si bien el estratega que viene del hockey se había mostrado seducido por la propuesta del conjunto de Medellín, sobre todo porque le gustaba el trabajo que realizaban en divisiones inferiores, desde su propio grupo de trabajo confirmaron a TyC Sports que rechazaron la oferta ‘cafetera’.

Todo esto ocurrió en el contexto de su casi segura salida de Independiente, club del que es hincha y que le ha provocado un gran estrés por las amenazas de la barra en su contra, lo que lo habrían precipitado a abandonar al ‘Rojo’ tras el título continental.

El contrato que le ofrecía Nacional era por tres años y con un sueldo de 2 millones de dólares, pero eso no habría sido suficiente para convencerlo. Por eso, desde la ANFP toman nota, pues el argentino es una de las cartas que maneja la mesa que lidera Arturo Salah -junto a Reinaldo Rueda- para tomar las riendas de la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Holan