googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 19 diciembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Napoli derrotó con lo justo a Udinese y avanzó a cuartos

En un partido bastante trabado y que contó con Insigne como figura, el ex cuadro de Eduardo Vargas venció por 1-0 al conjunto 'blanquinegro' y se instaló en cuartos de final de la Copa Italia. El líder de la Serie A deberá espera rival entre Atalanta y Sassuolo en la ronda de los ocho mejores.

Un partido que asomaba como el más atractivo de la llave de octavos de final terminó siendo un decepción. Un pobre juego mostraron las escuadras de Napoli y Udinese en el estadio San Paolo, encuentro que se definió 1-0 a favor del ex equipo donde brilló Diego Armando Maradona con anotación de Lorenzo Insigne.

Durante el desarrollo del primer tiempo, ambos equipos buscaron hacerse del esférico en el mediocampo y salir jugando con balón controlado, pero tanto la ‘azzurri’ como los ‘friulani’ cayeron en imprecisiones y con pocas opciones de gol se fueron al descanso.

En el complemento las cosas mejoraron en Nápoles. Los dos equipos salieron con mayor disposición al campo de juego y se crearon opciones de gol en la portería rival, pero fue el ex cuadro de Eduardo Vargas quien golpeó primero. Debido a una mala salida del ex equipo de Alexis Sánchez y Mauricio Isla, Dries Mertens habilitó de manera perfecta a Lorenzo Insigne (71′), quien con un tiro cruzado batió al arquero Simone Scuffet.

Con el resultado a favor, el elenco del sur italiano dominaron el encuentro y jugaron con la desesperación del rival para quedarse con el definitivo 1-0. Ahora Napoli deberá esperar rival de la llave entre Atalanta y Sassuolo, pactado para este miércoles 20 a las 11:00 de la mañana de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lorenzo Insigne